NUESTRO CONSEJO

 

Usted puede comprar directamente un Estanco o una Lotería, pero tenga en cuenta que es una gran inversión económica y que está apostando por un negocio de larga duración para Usted y su familia. Existe un gran desconocimiento sobre estos sectores tanto de su legalización, como en las formas de realizar las operaciones. Déjese aconsejar por una empresa profesional del sector.

Pida asesoramiento en nuestra empresa o en cualquier otra empresa seria, identificada, debidamente constituida y reconocida del sector, abundan muchos intermediarios que no están debidamente constituidos, sin oficinas ni despachos físicos a los cuales ir si surge cualquier problema, sin números de teléfonos y que les atenderán en una cafetería o por medio de un email. Y su única presencia es una página Web fantasma, sin identificar. Nuestro humilde consejo es, que acuda a los verdaderos profesionales con oficinas abiertas y establecidas y exija la responsabilidad como la identificación oportuna.


Exija de la empresa a la que acuda, una experiencia continuada y demostrable. Ya son algunos los casos que conocemos de algún vendedor o comprador que ha realizado una operación de este calibre, sin el asesoramiento oportuno, y han tenido serios problemas que les han perjudicado fiscalmente, económica y legalmente.

 

¿Quiere comprar un Estanco o Administración de Loterías?

 Ponemos a su alcance la facilidad de comprar un Estanco o una Administración de loterías, con las mejores condiciones de confianza, rentabilidad y seguridad.

 

LOTOESTANC CONSULTING, es una empresa especializada en la compra-venta de ESTANCOS y LOTERIAS, le ofrecemos los servicios de profesionales cualificados en el ámbito comercial, jurídico y del mundo de los Estancos y Loterías.

 

Gracias al asesoramiento de Estanqueros, Loteros, Abogados y Economistas, especialistas en la gestión de dichos negocios, conseguirá la mejor compra-venta de una concesión.

 

En la actualidad disponemos de amplia cartera de estancos y loterias, en todo el territorio nacional, gracias a la red de todas nuestras oficinas, así como de numerosos Inversores con capacidad económica demostrada interesados en la compra de Loterías y Estancos.

 

 

 

 

Confie en nosotros, no le defraudaremos

 

LOTOESTANC empresa especializada en la intermediación de traspasos de Estancos y Loterías, viene seleccionando para Usted aquellos negocios que los titulares deciden transmitir, en todo el territorio nacional. De todas estos Estancos y Loterías hemos obtenido, previamente, la documentación necesaria para su estudio económico, incluso de la necesaria para el estudio de una financiación bancaria.

 

Financiación

   

Entre nuestros servicios, que le ofrecemos, se encuentra el del Asesoramiento Financiero, a fin de que Usted pueda obtener un préstamo bancario en las mejores condiciones del mercado, y con ello la compra con la mayor rentabilidad posible con un plazo de recuperación de la inversión garantizada.

 

 

Si Usted necesita financiación para realizar la operación de compra de un Estanco o Administración de Lotería, no dude en consultarnos los convenios especiales con diferentes entidades bancarias que tenemos subscritos. Estudiaremos su caso y les pondremos en contacto con las personas especializadas para la adecuada financiación de su negocio, dentro de las diferentes entidades Bancarias.

 

Consulte nuestra linea LOTOESTANC CREDIT-INVERSION